PEQUEÑOS CAMBIOS EN TU RUTINA QUE TE AYUDARÁN A BAJAR DE PESO

Lo primero que debes saber antes de empezar es que no existen dietas milagrosas, ni rutinas de ejercicios mágicas. Debes ser constante y nunca bajar la guardia para lograr los resultados que esperas. Ser estricta y planificar tu día a día es vital para triunfar.

Encuentra un tiempo para el ejercicio. Sabes que llevas una vida ocupada y lo último que esperas al llegar a tu hogar es realizar esfuerzos físicos, lamentablemente esto es esencial para bajar de peso, date un tiempo, no tiene por qué ser a la vuelta del trabajo, podrías levantarte 1 hora más temprano todos los días y realizar ejercicios.

Busca alternativas: en vez de conducir o tomar el Metro hasta tu trabajo (si es posible) camina hasta allá, mantente activa. Pequeños cambios hacen la diferencia. Podrías subir las escaleras de tu edificio, pasear más veces al perro o buscar pequeños juegos que te mantengan en pie y caminando.

Debes ser realista sobre el tipo de ejercicios que quieras hacer. Si esperas bajar de peso, debes elegir ejercicios que vayas a hacer y disfrutar, no aquellos que solo harás una vez y luego dejarás por el cansancio. Si no te gusta correr, no corras, en cambio intenta nadar, andar en bicicleta o súmate a un grupo de Zumba, nunca falla.

Para obtener mejores resultados, incluye ejercicios aeróbicos de moderada intensidad, es la mejor manera de comenzar con un entrenamiento cardio. Este tipo de entrenamiento ayudará a proteger a tu corazón. No notarás la diferencia de inmediato, pero lograrás agilizar a tu metabolismo.

Otra cosa que puedes hacer es buscar una compañera de ejercicios, una amiga o vecina. Nada mejor que otra persona con la que puedas realizar tus actividades físicas. Te motivará a no descuidar en el día a día.

Para quemar calorías, EcotiendaNatural.cl cuenta con LipoGreen, un producto que te ayudará a reducir las grasas, colaborando con la definición muscular y el control de peso corporal. También sirve para controlar tu apetito. ¡Un aliado natural increíble! Solo debes consumir dos cápsulas con un gran vaso de agua antes del desayuno y el almuerzo.

En numerosas oportunidades te hemos contado sobre los beneficios numerosos de la spirulina, pero ¿sabías que también puedes bajar de peso con esta microalga? gracias a su fácil absorción es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan llegar a su peso ideal, gracias a su gran gran poder saciador.

Bajar de pesoCambios de rutinaEjercicio

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN