CÓMO CUIDAR TUS ARTICULACIONES Y HUESOS

Nos cuesta reconocer que con el paso del tiempo nuestros cuerpos se van desgastando, es parte de la vida y aunque es un proceso inevitable, hay muchas actividades que te pueden ayudar a prevenir el desgaste y por ende, las lesiones y el malestar físico.

Los hábitos y estilo de vida influyen directamente en nuestra salud. Es por eso que debemos tener precaución con la alimentación que llevamos en nuestra vida cotidiana, ya que nuestros huesos podrían lamentarlo más adelante.

Lo ideal es comenzar desde temprana edad a cuidar nuestros huesos, recibiendo buenas dosis de calcio y vitamina D.

A continuación te dejamos unos tips que puedes seguir en tu vida diaria para llevar una salud favorable a tu organismo:

1. Evita el alcohol. El consumo excesivo de alcohol aumenta las probabilidades de ser más propenso a tener osteoporosis, debilitando tus huesos y aumentando la posibilidad de caídas.

2. Deja el cigarrillo. El tabaco reduce los niveles de estrógenos en las mujeres, propiciando una menopausia precoz. Además, las personas que fuman tienen una menor absorción de calcio.

3. Aumenta el consumo de calcio. Es posible que el calcio sea uno de los pasos más importantes para que tus huesos no se expongan a dolores con el tiempo. Pescado, almendras, vegetales (sobre todo el brócoli), son alimentos muy importantes donde puedes encontrar la vitamina D.

4. Ejercítate diariamente. Con un hábito diario de ejercicios estás ayudando al fortalecimiento de tu masa ósea.

5. Reduce el consumo de azúcar. El azúcar produce una alteración en la absorción de nutrientes importantes para que tus huesos se fortalezcan.

6. Reduce el consumo excesivo de sal. El sodio estimula la pérdida de calcio y por lo tanto la degeneración del hueso es mucho más evidente.

Ahora bien, si buscas una protección extra, prueba con Genacol Xtra. Un producto cuyo aporte está focalizado en la nutrición articular y ósea. Está fabricado con colágeno hidrolizado y gracias a su exclusiva tecnología AminoLock, permite una mejor absorción, lo que te aportará a tu salud articular.

Genacol Xtra combina los mejores ingredientes: Colágeno hidrolizado, calcio, magnesio, zinc, manganeso, cobre y vitamina D. Esta amplia gama de minerales y vitaminas te permite potenciar tu salud ósea, restableciendo tu movilidad y flexibilidad.

Es un producto de alta calidad y muy integral. Te ayudará a mejorar la hidratación y elasticidad de tu piel, combatiendo las arrugas e incluso el envejecimiento dérmico.

¡No dejes de priorizar tu salud ósea, prueba Genacol Xtra y notarás los resultados. Encuentralo en EcotiendaNatural.cl

CalcioCuidado de articulacionesGenacol

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN