En qué debes fijarte para elegir maquillaje de calidad

Son muchísimos los tips de maquillaje que podemos encontrar en la web, desde cómo elegir tu tipo de base hasta como combinar colores para resaltar lo mejor de ti, pero antes que todo eso, es muy importante que ese maquillaje sea de calidad y que no dañe tu piel, pero ¿Cómo elegir maquillaje correctamente? ¿Cómo saber si el maquillaje es de calidad? Acá te damos las claves para que además de verte guapa, le entregues lo mejor a tu piel.

EN QUÉ DEBES FIJARTE PARA ELEGIR MAQUILLAJE DE CALIDAD

Así como te esfuerzas en elegir un serum o una crema hidratante buena y de calidad, debes saber que con el maquillaje es lo mismo, si no es bueno va a terminar obstruyendo tus poros y dañando tu piel, pudiendo ocasionar acné, impurezas e incluso eczemas. Por lo mismo es tan importante que sepas en qué fijarte y cómo elegir maquillaje de calidad, y acá te lo contamos.

PIGMENTACIÓN

Esto principalmente tiene que ver con las sombras de ojos, y es que su función de aportar color, intensidad y enmarcar la mirada tiene que ir de la mano de un producto que pigmente bien, independiente de que su color sea claro u oscuro. Cuando una sombra no pigmenta bien, además de que el color dura muy poco, generalmente quien se maquilla utiliza mucho producto, y eso obstruye tu piel y no la deja respirar. En ese sentido, las sombras de ojos, ya sean individuales o en formato paleta de Zao Makeup son INSUPERABLES.

COBERTURA

Una base puede tener cobertura baja, media o alta, y cuál ocupar va a depender de tus necesidades, pero sea cual sea la que elijas, tienes que preocuparte que no se craquele al aplicarla en tu piel. Esto va a depender generalmente, de dos factores: que prepares bien la piel antes de aplicar la base, y que la base sea de calidad. Par saberlo, la única forma es probarla, pero una base que se craquele, se corte y resquebraje en tu piel además de dañarla, va a hacer que todo el maquillaje luzca fatal. Las bases de maquillaje de zao makeup está elaborada con principios activos de primera calidad, por lo que al aplicarla en la piel unifica y se ve natural.

COMPONENTES

Esto es FUNDAMENTAL. Siempre, siempre y siempre fíjate de qué están compuestos los productos que vas a aplicar en tu piel, porque si bien algunos pueden no ser perjudiciales a corto plazo, a largo plazo sí lo son. Además, los componentes también definen su alta calidad al momento de maquillar. TODOS los maquillajes Zao están elaborados en base a componentes de origen natural, enriquecidos con principios activos orgánicos, que hacen que los poros no se obstruyan, que hidratan y nutren la piel además de permitir obtener maquillaje de primera calidad, alta pigmentación y durabilidad.

Cómo elegir maquillaje correctamenteCómo elegir maquillaje de calidadComo elegir tu tipo de baseCómo saber si el maquillaje es de calidadMaquillajeMaquillaje de calidadTips de maquillaje

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN