El Aloe Vera es una planta milenaria y originaria de África. Se ha utilizado durante siglos por sus propiedades curativas (contiene más de 20 minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E), destacando en el último tiempo por sus bondades dermatológicas.
Del Aloe Vera lo que más se utiliza son las hojas, las que están compuestas por capas. En su interior podemos dar con un gel transparente, el que contiene glucomananos, aminoácidos, lípidos, vitaminas, entre otros. Aquí se encuentran la mayoría de los compuestos esenciales que sirven para nuestro organismo.
Es tan versátil que puedes ingerirla o usarla en tu piel, de cualquier modo lograrás obtener sus beneficios naturales. Veamos algunos de sus increíbles ventajas:
LIMPIEZA PROFUNDA
La planta del Aloe Vera es perfecta para realizar una limpieza profunda en tu piel, limpieza que va desde sus capas más profundas, desfavoreciendo la obstrucción de poros y eliminando la suciedad de la dermis.
HIDRATA TU PIEL
¡Hará maravillas con la hidratación de tu piel! si sientes que tu piel esta seca y le falta un poco de humedad, el Aloe Vera es tu mejor opción. Tu piel lucirá mucho más fresca y atractiva si utilizas un gel de ducha con extracto de esta planta. ¡Inténtalo!
PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO
El Aloe Vera te ayudará a prevenir la caída del cabello, rejuveneciendo los folículos capilares y activando su crecimiento, mejorando la circulación en el cuero cabelludo, todo esto gracias a un tipo de enzima que promueve el cabello nuevo.
Con el Aloe Vera, podrás mantener a raya el aceite natural de tu cabello, sin promover la sequedad. Además, gracias a su propiedad fungicida, actua directamente contra la caspa.
Si combinas su uso con un acondicionador con extracto de Aloe Vera, notarás como su aplicación diaria te ayudará a recuperar el brillo, dejándolo sedoso, fácil de peinar y sin sequedad. A diferencia de otros productos acondicionadores, el Aloe Vera no te dejará una sensación grasosa en el cabello.
Gel de Baño:
Con el gel de baño y ducha de Aloe Vera de Corpore Sano, podrás restaurar el estado natural de hidratación de tu piel, proporcionando elasticidad y suavidad. El Aloe Vera que contiene este producto está certificado, es rico en minerales y vitaminas, sin contar con conservantes parabenos, siliconas o aceites minerales.
Shampoo Aloe:
Con el Shampoo Anticaida de NaturAloe notarás un crecimiento saludable en tu cabello, ya que equilibra el PH, ayudando a frenar la caída del cabello. Este producto cuenta con un 60% de Aloe Vera Orgánico, y además contiene Ortiga, la que sirve para limpiar y desintoxicar, como también estimular el crecimiento del cabello. ¡Tendrás un pelo más sano y sobre todo fuerte!
Acondicionador Aloe:
El acondicionador de NaturalAloe cuenta con un 40% de Aloe Vera Orgánico, un complejo de vitaminas A, E y C, y un extracto de alcachofa que protegerá la cutícula de las agresiones, mejorando las propiedades de tu cabello. Al final, tendrás un cabello más resistente y sedoso, fácil de manejar.