ALIMENTOS Y PRODUCTOS PARA FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Seguro que en tu círculo cercano ya son varios los que han sido víctima de los clásicos resfríos que trae la temporada otoño-invierno o de los temidos virus que te dejan botado en cama sin mucho que poder hacer. Si eres de los que aún está a salvo o bien no quieres volver a caer, tienes que preocuparte - entre otras cosas - de mantener fuerte tu sistema inmune ¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico? una de las mejores formas es mediante alimentos o productos naturales que brindan un montón de beneficios y que ayudan a que estés fuerte y sano ¿Dónde encontrarlos? Obviamente en Ecotienda Natural. Aquí te mostramos algunos de ellos.

ALIMENTOS Y PRODUCTOS PARA UN SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE

Son muchos los factores que influyen en que tu sistema inmunológico no se debilite y los resfríos o enfermedades no sean casi parte de tu rutina. Uno de esos factores es clave, y tiene que ver con nuestra alimentación. Como creemos que toda ayuda es bienvenida, hoy queremos mostrarles algunos alimentos y productos que actúan como complemento a tu dieta diaria que te van a ayudar a pasar una temporada otoño-invierno mucho más fuerte.

JALEA REAL + POLEN + GINSENG

Tres componentes que actúan en sinergia transformándose en una bomba de beneficios para tu organismo. La Jalea Real proviene de las abejas y es una verdadera maravilla natural, pues actúa como soporte energético y reconstituyente. El propóleo es una resina natural que actúa como antiséptico, protegiendo el organismo de afecciones como sinutitis, otitis, gripe, laringitis, bronquitis, asma, neumonía y más, previniendo además resfríos. El polen es rico en vitaminas, enzimas y minerales que lo convierten en el complemento ideal para reforzar el sistema inmune.

Estas cápsulas de jalea real, polen y ginseng de Patagonia Herbal están especialmente indicada para quienes necesiten estimular sus defensas y protegerse de las agresiones medioambientales

MAQUI

El maqui es un fruto conocido mundialmente por ser la fuente de antioxidantes más rica del planeta. Es originario de la Patagonia Chilena y puede ser consumido en cápsulas, jugos, la misma fruta o en polvo, lo importante es que sea idealmente orgánico para que sus propiedades se mantengan intactas.

Este fruto es tan poderoso, que además de tener una altísima concentración de antioxidantes, es alto en polifenoles, antoxianinas, vitaminas A, C y E, minerales como hierro, potasio y calcio, entre otros. Además de nutrir tu organismo y entregarte una importante dosis de energía, te ayudará a fortalecer tu sistema inmune de manera natural.

GOJI

Un fruto con forma de baya roja que cada vez se ha hecho más popular debido a sus enormes aportes a nuestro organismo. Al igual que el maqui, es un potente antioxidante, que además contribuye a aumentar considerablemente la energía y a fortalecer las defensas, siempre y cuando su consumo sea constante.

Cómo fortalecer el sistema inmunológicoProductos naturales

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN