ESTIMULA TU METABOLISMO CON LIPODIET

Las temperaturas agradables ya se están instalando y junto a ellas también vienen las ganas de sentirnos bien y conformes con nuestro estado físico. Es por eso que casi todas las personas (sobre todo mujeres) empiezan a buscar en el mercado diversas opciones para llegar al peso que desean. Inscripciones al gimnasio, remedios alternativos, alimentos saludables hasta a veces intervenciones quirúrgicas, son sólo algunas de las opciones que comienzan a ganar protagonismo en la época de septiembre.

Lamentablemente las personas tienden a preocuparse por su estado físico casi llegando al verano o a épocas de calor que incitan a utilizar menos ropa, pero la realidad es que para estar bien desde adentro hacia afuera es necesario preocuparse todo el año. Más que una instancia para bajar de peso, debe crearse como un hábito. Alimentarse saludablemente y realizar actividad física son los dos agentes clave para lograr una buena figura y así no tener que preocuparse de un día para otro.

Es habitual en la sociedad creer que el peso se gana de manera rápida mientras que perder peso trae consigo esfuerzo y mucho tiempo. Diversos estudios científicos han puesto en manifiesto que el aumento de peso muchas veces está ligado a procesos emocionales y a una mala alimentación. Es por eso que se aconseja mantener una actitud positiva frente a la vida, liberar el estrés practicando la meditación o el yoga y además alimentarse saludablemente. Sólo así estaremos listos para llevar a nuestro cuerpo a la pérdida de peso y la desintoxicación.

Cabe destacar que las dietas muy estrictas generan ansiedad y favorecen la falta del autocontrol. La ansiedad es una de las sensaciones que experimentan casi todas las personas que empiezan con una dieta para reducir kilos o desintoxicar el organismo.

Según expertos, el 60% de las mujeres que inician una dieta exprés terminan abandonándola debido a que no consiguen resultados esperados y de paso terminan dañando su salud.

Si lo tuyo no son las dietas extremas entonces toma en cuenta los siguientes consejos que te entregamos para que la llegada de la primavera no te tome por sorpresa y puedas mantener tu estado físico tal y como quieres:

1.- MASTICAR LENTO

Está comprobado que masticar lentamente provoca en el organismo una sensación de saciedad mayor.

2.- COME 5 VECES AL DÍA

Mientras menos horas transcurran para tu próxima comida menos serán las calorías que tu cuerpo acumule. Ten en cuenta que debes tratar de que todas tus comidas sean saludables.

3.- REDUCE LOS CARBOHIDRATOS

Redúcelos, pero no los elimines ya que de igual forma son beneficiosos para el organismo.

4.- REDUCE LA SAL

Mientras menos sal le añadas a tus comidas menos retención de líquidos tendrás. Te sentirás más liviana y menos hinchada.

5.- PREFIERE JUGOS DE FRUTA NATURAL A QUE LOS ENVASADOS

Ten en cuenta que un jugo de fruta recién exprimida aporta todos los nutrientes que necesitas para que tu organismo funcione correctamente.

6.- COME FRUTA POR LA MAÑANA

Te aportará energía y te sentirás lleno de vida. Prefiere una porción de fruta en vez de un sándwich.

7.- BEBE CON MODERACIÓN

Si deseas beber alcohol te contamos que el vino y la cerveza son ricos en antioxidantes, pero debes beberlos con moderación. Una dieta sana debe tener el menor porcentaje de alcohol posible.

8.- REALIZA ACTIVIDAD FÍSICA

Debes tener en cuenta que una vida sedentaria es sinónimo de una mala salud, por ende, te aconsejamos realizar cualquier tipo de actividad física por lo menos 3 veces por semana ojalá en la hora de la mañana.

EcotiendaNatural.cl también está presente junto a ti para ayudarte a bajar esos kilitos demás. Por eso te presentamos LIPODIET en cápsulas, un producto natural que funciona como inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural.

Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

Entre sus características están las siguientes:

-Inhibe el apetito a nivel del centro del hambre en el sistema nervioso.

- Desactiva el gen ahorrador, debido a su efecto Fito farmacológico. Al desactivarlo, se almacena menos grasas en los adipocitos, y las elimina vía metabolismo al quemarlas.

- Disminuye la obesidad, ya que ayuda a que el organismo optimice la eliminación del alimento consumido y por lo tanto el depósito de grasas.

- Regula la asimilación del azúcar, impidiendo que se deposite y se transforme en grasas, produciendo también como efecto final, una disminución del peso.

- Se recomienda consumir dos cápsulas antes del almuerzo y dos cápsulas antes de la cena con un gran vaso de agua.

Alimentación saludableMetabolismoSalud

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN