2 RECETAS DE POSTRES PRIMAVERALES CON POLVOS DE FRUTA

¡Amamos la primavera! Porque además de los días más largos y un clima más cálido, los árboles comienzan a florecer y las terrazas empiezan a usarse nuevamente. Nos encanta aprovechar esos espacios al aire libre y qué mejor que hacerlo con una rica comida. Por lo mismo, hoy queremos darte la receta de dos postres primaverales con polvos de fruta que además de ser ultra saludables, son exquisitos y fáciles de preparar ¡A tomar nota!

RECETA DE HELADO DE CRANBERRY

El Cranberry es un fruto que ya ha sido catalogado dentro de los superalimentos, pues sus propiedades son excepcionales y los beneficios que entrega a nuestro organismo su consumo son muchísimos. Entre ellos, tiene poder antibacteriano, es antioxidante, rico en polifenoles, flavonoides y vitamina C, lo que favorece la salud cardiovascular y previene las infecciones urinarias.

¿Te animas a consumirlo como helado? Es delicioso, fresco y sano.

INGREDIENTES

8 frutillas

2 plátanos congelados

½ taza de almendras picadas

2 cucharadas de polvo de fruta sabor Cranberry. Te recomendamos el de Nativ for life ya que es 100% natural. Lo puedes encontrar en Ecotienda Natural pinchando AQUÍ.

PREPARACIÓN

1- Lava las frutillas y pela los plátanos.

2- Córtalos en rodajas y llévalos al congelador.

3- Una vez congelados, retira y lleva a la juguera. Incorpora los polvos de Cranberry y procesa hasta que notes una mezcla cremosa.

4- Sirve en vasitos o en cono y decora con almendras picadas.

RECETA DE SORBET DE MAQUI

El Maqui hoy es conocido por ser el fruto con mayores niveles de antioxidantes en el mundo. Además, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y reduce los niveles de colesterol malo. Acá una forma fácil, deliciosa y saludable de consumirlo, ideal para esta primavera.

INGREDIENTES

10 frutillas

2 plátanos

400 gramos de puré de manzana

2 limones

2 cucharadas de polvo de fruta sabor Maqui. Te recomedamos el de Nativ for life por ser 100% natural y orgánico. Lo puedes encontrar en Ecotienda Natural pinchando AQUÍ.

¼ de taza de néctar de Agave

PREPARACIÓN

1- Lava las frutillas y corta los plátanos. Llévalos a la licuadora junto a los otros ingredientes hasta que notes una mezcla suave.

2- Vierte la mezcla en un recipiente y ponlo en el congelador por un par de horas o hasta que notes que esté semi congelado.

3- Retira del congelador y revuelve.

4- Ponlo nuevamente en el congelador y espera 4 horas. Una vez transcurrido el tiempo ¡Ya está listo!

CranberryHelado de cranberryMaquiNativ for lifePolvos de frutaPolvos de frutasPostresPostres primaveralePostres primaveralesReceta de postresRecetas de postresSuperalimentos

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN