¿Eres amante de los postres? ¿Te gusta lo dulce pero te privas de ello para cuidar la línea? ¡No más! Con este exquisito mousse de maracuyá light tendrás la explosión de sabores que te pide tu paladar, pero sin calorías extra. Un postre veraniego, ideal para días de mucho calor por su frescura y por ser liviano, exquisito y MUY fácil de preparar ¡Toma nota! Acá la receta.
POSTRE LIGHT DE MARACUYÁ
Les proponemos escapar de las clásicas preparaciones de postres con manzana, naranja, durazno o frambuesa, para innovar y aprovechar las bondades de frutas tan ricas como la maracuyá, que además de ser muy versátil para hacer preparaciones dulces, aporta al organismo vitaminas a, b y c como también magnesio, potasio y fósforo ¿Te animas a darle forma de mousse light? Acá todo lo que necesitas!
INGREDIENTES
250 grs. de pulpa de maracuyá
200 grs. de yogurt light descremado
Tres claras de huevo
Una cucharadita de esencia de vainilla
Azúcar de coco a gusto
5 colapez
3 cdtas. de polvo de rosa mosqueta.
CÓMO PREPARAR MOUSSE DE MARACUYÁ
1- Hidrata el colapez.
2- Procesa la pulpa de maracuyá.
3- Una vez procesada, agrega a la misma el yogurt, las esencias, el polvo de rosa mosqueta y el azúcar de coco. Mezcla todo.
4- Agrega colapez hidratado a la mezcla e incorpora.
5- Bate las claras de huevo y luego añádelas a la mezcla con movimiento envolventes, hasta que notes que está todo integrado.
6- Lleva la mezcla a los moldes y agrega 1 cucharadita de maracuyá sobre cada uno.
7- Refrigera por un par de horas.
¡Listo! ¿Te animas con esta receta?