RECETA DE PUDÍN DE CHÍA, COCO Y MOCA
¿Eres dulcer@ pero te mueres de culpa al comer un chocolate? Entonces tienes que conocer esta exquisita receta de pudín de chía, coco y moca que además de ser un deleite al paladar, es muy versátil porque puedes comerla al desayuno, prepararla como una receta de postre diferente para tus invitados el fin de semana o disfrutarlo en la cena. Será la cuota de dulzura que necesitas pero que además aporta beneficios a tu cuerpo pues varios de sus ingredientes son ricos y saludables ¿Te animas a prepararla? Entonces toma nota!

RECETA DE PUDÍN DE CHÍA, COCO Y MOCA

Preparar esta súper receta es muy sencillo, y conseguir sus ingredientes también ya que a sólo un click los compras en ECOTIENDA NATURAL y en un día ya están en la puerta de tu casa, aquí va todo lo que necesitas para lucirte con este pudín.

INGREDIENTES

* Un puñado de almendras

* 1/4 taza de CAFÉ

* 1/4 cucharadita de esencia de Vainilla

* CACAO NIBS

* 1/4 taza de LECHE DE COCO

* 1 cucharadita de CACAO EN POLVO

* 2 cucharadas de CHÍA

* 1 cucharada deAZÚCAR DE COCO ORGÁNICA

1- Combina todos los ingredientes en una licuadora pequeña o en un recipiente utilizando una licuadora manual.

2- Mezcla a velocidad alta durante aproximadamente 20 segundos, hasta que notes que todo esté bien integrado y vierte en un recipiente.

3- Cubre el recipiente y déjalo en el refrigerador durante la noche o mínimo por 8 horas.

4- Para darle aún más sabor, textura y decoración.

¡Listo para disfrutar!

Azúcar de coco orgánicaCacao en polvoCacao nibsCómo preparar pudín de chíaEcotienda naturalLeche de cocoReceta de postre diferenteReceta de pudín chíaReceta de pudín de chía coco y moca

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN