5 TIPS PARA PROTEGER TU PIEL DEL FRÍO

Existe la creencia popular que el frío le hace bien a la piel, lo cierto es que en exceso puede resecarla de igual forma que el sol. ¡Debes cuidarla durante la temporada de invierno también! En EcotiendaNatural.cl te entregamos algunos tips para que puedas salir victoriosa de agosto.

1. HIDRÁTATE CONSTAMENTE

No olvides tomar abundante agua, sabemos que puede ser difícil en esta temporada por el frío, pero si no lo haces, no estará ayudando a tu organismo, el que necesita del agua para depurarse y eliminar todas las toxinas.

2. UTILIZA UN BLOQUEADOR SOLAR

No solo en el verano los protectores solares son necesarios. Los rayos del sol pueden ser igual de dañinos durante estos días de frío del mismo modo, utilizando un protector solar estarás protegida de los rayos UV.

3. ¡ABRÍGATE!

Si sales a la calle y las temperaturas están rozando los 0º ¡cuídate! Usa una bufanda para cubrir tu cuello y la boca, un gorro para proteger tu zona frontal y un par de guantes para no descuidar tus manos, las que pueden salir muy perjudicadas por los fríos vientos.

LIMPIA TU PIEL DIARIMIENTE

Es importantísimo que realices limpiezas faciales diarias, y al menos una limpieza profunda una vez a la semana. De ese modo vas eliminando las células muertas que puedan irritar tu piel.

Ocupa una loción de limpieza de cutis adecuada para tu piel, un agua micelar puede servir a la perfección y recuerda quitarte el maquillaje antes de acostarte, ¡es una regla de oro!

5. ¡UTILIZA CREMAS HIDRATANTES!

Si tienes una piel seca, el frío puede causar el doble de estragos, es por eso que necesitas una crema nutritiva e hidratante. La crema de Weleda regula tu equilibrio gracias a sus valiosos ingredientes, como la manteca de karité, cera de abeja y cera de cacao. Protegerá tu piel de las agresiones del invierno, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día. Encuéntrala en EcotiendaNatural.cl

¡No descuides las manos! con la crema de manos Cattier podrás nutrirlas y repararlas, en especial si las tienes secas y dañadas Su fórmula ha sido enriquecida con arcilla blanca, así que calma, suaviza y protege tu piel. Gracias a su aceite de nuez, rico en ácidos grasos insaturados, podrás hidratarla profundamente. La Crema de Manos Cattier tiene una textura suave y ligera, no grasa, que penetra rápidamente dejando una agradable sensación. Descubre su poder hidratante en EcotiendaNatural.cl

Cuando queremos hidratar nuestra piel, siempre daremos con el agua micelar, en especial si es el Tónico Micelar para pieles secas de Corpore Sano, cuenta con extractos vegetales de Caléndula y Granada, es perfecta para limpiar todo tipo de impurezas, además de remover el maquillaje, tonificar e hidratar tu piel. No dejes de maquillarte solo por el frio, usa el Tónico Micelar y verás como calma tu piel irritada.

El Tónico Micelar lo puedes usar todos los días y tantas veces como sea necesario, ya que no irrita ni daña la piel. La encuentras en EcotiendaNatural.cl sin parabenos, siliconas ni colorantes.

 

InviernoProtección de la piel

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN