CÓMO RECUPERAR EL CUERPO PARA VOLVER A LA RUTINA - ECOTIENDA NATURAL.CL

Entre marzo y abril son los meses en que nos vamos adaptando para volver a la rutina, ya sea laboral, escolar o incluso deportiva. Luego de la temporada de verano y unas descansadas vacaciones, es normal sentir nuestro cuerpo cansado. Pies más adoloridos o hinchados, cuello o espalda inflamados, piernas cansadas, etc... Volver a la rutina cuesta. Nuestro cuerpo lo siente y por lo mismo es importante escucharlo y no sobre exigirlo. Por el contrario, debemos buscar la manera de aliviar dolencias y darle un alivio necesario a nuestro cuerpo ¿De qué forma? hay muchas, pero en Ecotienda Natural queremos recomendarte específicamente un producto MARAVILLOSO para eso ¡Sigue leyendo para conocerlo!

CALMING GEL FRÍO, LA ESTRELLA DE NAAY PARA ALIVIAR Y RECUPERAR EL CUERPO

NAAY es una marca creada en Valladolid, España. Es especialista en el cuidado de la piel, en especial las más exigentes y sensibles por lo que utilizan solo productos naturales avalados por certificaciones ecológicas e internacionales de calidad. Libres de parabenos, derivados del petróleo, alcoholes y sales.

Naay cuenta con líneas para bebés y adultos. Ofrece una gran variedad de productos para la higiene personal de todas las edades buscando la mejor afinidad con el tipo de piel por medio de suaves fórmulas que son seleccionadas cuidadosamente. Sus productos han sido utilizados en reconocidos hospitales y asociaciones en toda Europa en diferentes anomalías de la piel.

El Calming Gel Frío es toda una innovación en la marca, siendo el producto perfecto para desinflamar, aliviar dolores y activar la circulación. Al mismo tiempo calma y refresca, por supuesto, sin dañar la piel ni el organismo pues su composición es 100% natural.

Al usarlo, verás como gracias a sus componentes naturales – aloe vera, árnica, castaña de la India y harpagófito - la piel se va aliviando de forma natural, pues el efecto frío en gel, estimula las funciones analgésicas y fisiológicas de la misma. Además, apoya en el tratamiento de reumas, várices y artrosis, junto con aliviar de forma efectiva dolores musculares, contusiones y calambres.

Por lo mismo, puede ser perfectamente utilizado por deportistas, para aplicar luego del entrenamiento físico.

Para su uso efectivo, debes Aplicar el gel directamente en la zona de dolor. Completar la absorción mediante un masaje.

Aliviar doloresAliviar y recuperar el cuerpoAloe veraCalming gelCuidado de la pielDolores muscularesEcotienda naturalNaayProductos naturales

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN