Las Flores de Bach son preparados florales artesanales que se utilizan como terapia alternativa para tratar distintas afecciones emocionales. Esta terapia fue desarrollada por el Dr. Edward Bach a principios del siglo pasado.
Edward Bach fue un médico, especialista en el sistema inmunológico, quien descubrió en la homeopatía una cura para varias enfermedades. Sus estudios e investigaciones lo llevaron a concluir que las enfermedades tienen un origen emocional, ya que cuando una persona está en un estado emocional negativo durante mucho tiempo su sistema inmunológico termina por debilitarse, lo que conllevará a la aparición de diversas enfermedades.
Las flores de Bach trabajan sobre el campo de las emociones de las personas, sanando los campos que debilitan el sistema inmune. Así se restablece el sistema emocional, conllevando al restablecimiento de la salud.
¿Cuáles son los beneficios de las Flores de Bach?
1.- Favorecen el dormir bienuietas, las mentes con ideas fijas y reiterativas que inciden negativamente en la conciliación del sueño.
3.- Ayudan a aliviar el sueño y despejarlos de las pesadillas.
4.- Aptas para adultos y niños.
¿Cómo consumir las Flores de Bach?
Se deben tomar 4 gotas 4 veces al día.
A continuación te entregamos una pequeña pauta de productos que puedes utilizar si necesitas relajarte o dormir bien. Revísalos a continuación:
- Flores de Bach dulces sueños INGRESA AQUÍ
Estas Flores de Bach ayudan a desconectarse de pensamientos repetitivos que impiden un buen dormir, entregando calma y armonía al final del día, facilitando un descanso reparador y natural.
- Flores de Bach relajación INGRESA AQUÍ
Estas Flores de Bach nos permiten mantener la calma en situaciones de estrés, ayudando a reducir los impulsos que llevan a la ansiedad. Disminuyen la angustia y la tensión acumulada.
- Flores de Bach rescue INGRESA AQUÍ
Flores de Bach especiales para situaciones de shock emocional y stress.
Favorecen la calma en variadas situaciones de la vida que pueden resultar angustiantes.